Previplan

Plan de salud

Un concepto de sanidad animal que incluye un completo protocolo para la prevención de enfermedades:
  1. Medidas preventivas frente a las principales enfermedades víricas.
  2. Prevención de parásitos ( intestinales, sanguíneos y externos).
  3. Detección precoz de enfermedades sistémicas y parasitarias.
Todo el plan se realiza con los últimos avances tecnológicos y veterinarios y el trato personalizado de un equipo altamente cualificado. Además supone ventajas económicas en servicios veterinarios, alimentación y complementos.
Para su comodidad,  nos encargamos de recordarle todos los tratamientos mediante sms, ayudándole en la prevención y detección precoz de enfermedades para que su mascota viva más y con la mejor calidad de vida posible.

Disponible en 3 modalidades:

• PLAN DE SALUD CACHORROS
  • PLAN DE SALUD GATITOS
  • PLAN DE SALUD GERIATRICO
Están diseñados para englobar a los servicios veterinarios necesarios para mantener la salud de nuestras mascotas, y además atenderlos cuando padecen enfermedades:.
Tienen varias ventajas para los propietarios de mascotas:

Incluyen las revisiones y los controles habituales.
El precio es menor que si cada servicio o vacuna se paga por separado.
Dos consultas anuales están completamente bonificadas, por lo que llegado el caso de una enfermedad, no hay que pagar por el concepto de consulta veterinaria.
En el caso de necesitar alguna prueba complementaria extra, ésta siempre tiene descuento.
Una de las bondades de los planes de salud es la de permitir la actuación preventiva para mantener la salud. Un perro o un gato al que simplemente se le ponen vacunas es un paciente insuficientemente controlado, y no se puede asegurar que su estado de salud sea el mejor.
Por ejemplo, si queremos saber cómo está nuestro colesterol, nuestro médico no nos podrá responder sin hacer una analítica. En las mascotas las cosas funcionan igual, aunque podemos detectar muchas cosas con la palpación, la auscultación y la inspección del paciente, hay muchas preguntas que nos quedan sin responder a falta de realizar algunas pruebas generales, tales como análisis, radiografías, y ecografías. Los planes incluyen siempre los análisis como base complementaria a la exploración general.
También incluyen descuentos en cirugías (como la esterilización) o ecografías en animales de edad avanzada.
Pero el mayor beneficio es el de no esperar para actuar: sabiendo que la consulta es gratuita, no dejamos que la diarrea, la tos, la cistitis, o el proceso que sea que esté padeciendo nuestra mascota vaya a más, lo trataremos en una fase inicial y se recuperará mejor que si esperamos para evitar el gasto de la consulta.